Tecnología

Nuevas Estaciones Nikon N & K

Las estaciones totales Nikon N y K ofrecen medición electrónica de distancias (MED) avanzada en un paquete innovador, que incluye opciones flexibles de carga y conectividad, respaldadas por el excelente servicio técnico y de distribuidor que se espera de Nikon.

Tanto la Nikon N como la Nikon K cuentan con un nuevo cargador con conexión rápida USB-C que permite recargar la estación a través de un cargador portátil o un conector para vehículos. De esta forma se podrá cargar la batería hasta en áreas remotas.

La aplicación Total Station File Transfer y la conexión por Bluetooth permiten transferir fácilmente datos de la obra a la oficina, de modo que los datos ya estén en la oficina cuando usted llegue. Prácticas y económicas, las dos estaciones incluyen óptica Nikon y una potente fiabilidad, por lo que resultan perfectas para todo tipo de proyectos.

Nikon N

$4.690.000 $3.990.000 Iva Incluido
Las estaciones totales Nikon N ofrecen medición electrónica de distancias (MED) avanzada en un paquete innovador, que incluye opciones flexibles de carga y conectividad, respaldadas por el excelente servicio técnico y de distribuidor que se espera de Nikon.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *