Tecnología

Placa BX40C RTK

Tersus presenta BX40C RTK, una placade GNSS compacta con seguimiento completo de constelación.
(Tersus) se complace en anunciar el lanzamiento de la BX40C RTK Board para apoyar su serie de tablas GNSS y para proporcionar servicios de alta precisión y rápido posicionamiento. Impulsado por la nueva Tecnología Tersus ExtremeRTK ™ GNSS, la Junta BX40C puede apoyar el seguimiento multiconstelación y multifuncional de todo en vista de satélite.
′′ Tersus ha estado orgulloso de sus tablas RTK de serie BX, y hoy hemos añadido un nuevo miembro a la serie lanzando el nuevo BX40C Board. El BX40C está con una precisión mejorada de posicionamiento y seguimiento de constelaciones, incluso en ambientes duros, el BX40C Board todavía puede controlar la desviación dentro de 3 cm en aplicaciones de topografía y mapeo,” dijo Xiaohua Wen, Fundador y CEO de Tersus GNSS Inc. ′′ BX40C soporta 576 canales y puede alcanzar la precisión de la posición de nivel centímetro fácilmente. Estamos emocionados de ver cómo BX40C fortalece nuestra cartera de productos y la competencia tecnológica para hacer un gran esfuerzo en esta industria.”
El Tersus BX40C es una placa GNSS RTK compacta con seguimiento completo de constelación para proporcionar un posicionamiento de precisión a nivel de cm. Se puede integrar con pilotos automáticos y unidades de navegación inercial para satisfacer varios requisitos en desarrollo. Es ideal para posicionamiento de alta precisión, navegación y mapeo.
La tabla BX40C soporta múltiples constelaciones y múltiples frecuencias para mejorar la continuidad y fiabilidad de la solución RTK incluso en entornos duros. La memoria de 4 GB construida hace que la recolección de datos sea fácil. Cuenta con compatibilidad con otros tableros GNSS en el mercado a través de interfaces flexibles, diseño de hardware inteligente y formatos de log / comando comúnmente usados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *