Tecnología

Cómo usar Oscar en modo estático.

Por lo general, necesitamos recopilar datos estáticos durante un período de tiempo determinado, por ejemplo, 2 horas. En el pasado, el topógrafo tenía que registrar la hora de inicio y vigilar el reloj todo el tiempo. La función de configurar la duración de la colección estática en Oscar GNSS Receiver puede resolver este problema. Al configurar la encuesta estática, el topógrafo solo necesita ingresar el tiempo de duración, luego iniciarlo, y no se requerirá más atención. Cuando se acabe el tiempo, Oscar detendrá automáticamente la grabación. Ahora le mostramos cómo configurar la duración de la colección estática de Oscar en la pantalla OLED de Oscar.

1. Encienda el Oscar, presione el botón de ENCENDIDO / APAGADO y el botón de Función (FN), y vaya a Configuración de Modo -> Estático. La opción predeterminada de Estático es APAGADO, y puede presionar el botón de Función (FN) para cambiar a “Auto” o “Manual”.

2. Vaya a Duración para configurar el tiempo de recolección, por ejemplo, 120 minutos.

3. Configure otras opciones, luego elija “Confirmar”, luego comenzará a recopilar datos estáticos automáticamente. Si selecciona el modo “Manual”, dejará de grabar después de 120 minutos; si elige el modo “Auto”, registrará 120 minutos para otro ciclo hasta que lo detenga manualmente.

También puede configurarlo en el software Nuwa en el controlador. Si activa la opción “DataAutoSave” en la interfaz de Levantamiento estático, es lo mismo que el modo “Auto” en la pantalla de Oscar; si no activa “DataAutoSave”, es lo mismo que el modo “Manual” en la pantalla de Oscar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *